Cuidando a nuestro equipo

Nuestro Equipo

 

En Disev Arquitectura valoramos enormemente a nuestro equipo, reconociéndose como nuestro activo más valioso. Por ello, recientemente hemos llevado a cabo una formación innovadora y diferente a lo que estamos acostumbrados, poniendo un fuerte enfoque en la pausa y el autocuidado tanto a nivel de empresa, como de equipo y de personas individuales.

 

En este blog, estamos emocionados de compartir contigo los detalles de esta experiencia única que hemos vivido, en la que hemos aprendido de manera significativa sobre la gestión emocional laboral y técnicas de trabajo en equipo, gracias a la colaboración y apoyo de FUNDAE, así como a la dedicación inquebrantable de nuestro equipo. Te invitamos a sumergirte en nuestra historia y descubrir cómo cuidamos y potenciamos nuestro rendimiento en Disev Arquitectura.

 

La formación se llevó a cabo en el PIBO de Bollullos de la Mitación, en Sevilla, y se extendió a lo largo de varias jornadas para asegurarnos de abarcar todos los aspectos clave de la gestión emocional-laboral y las técnicas de trabajo en equipo. La primera jornada fue todo un éxito, con la participación activa de todos los componentes del estudio Disev Arquitectura, bajo la dirección de nuestro gerente, Rubén Escudero Peco. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Rubén por brindarnos la oportunidad de acompañar a nuestro equipo en la consecución de los objetivos planteados con esta formación.

 

Durante el curso, nos enfocamos en la gestión emocional-laboral y en la implementación de técnicas efectivas de trabajo en equipo. Fue una experiencia enriquecedora en la que se llevaron a cabo dinámicas específicas para fomentar la comunicación, la escucha activa, el sosiego y la transparencia entre todos los miembros del equipo. Se creó un espacio seguro y confidencial en el que pudimos abrir nuestras entrañas, expresar nuestras emociones y fortalecer nuestros lazos como equipo cohesionado.

 

Uno de los aspectos más destacados de esta formación fue el énfasis en la importancia de cuidar de nuestro equipo. En Disev Arquitectura, comprendemos que el bienestar emocional y la salud laboral son fundamentales para el rendimiento y la productividad en el trabajo. Al dedicar tiempo y esfuerzo a la gestión emocional y al trabajo en equipo, estamos invirtiendo en el éxito a largo plazo de nuestra empresa y en el bienestar de nuestros empleados.

Nuestro equipo-Disev arquitectura
Nuestro equipo

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a FUNDAE por hacer posible esta formación, así como a todo el equipo que la gestionó https://qf2.es/, en especial a CHEMA FLORES DELCAN, por su dedicación y compromiso en cada etapa del proceso. Sin ellos, esta experiencia única y transformadora no habría sido posible para Disev Arquitectura. Estamos agradecidos por la oportunidad de crecer y mejorar juntos como equipo, y esperamos con entusiasmo aplicar lo aprendido en nuestra dinámica laboral cotidiana para seguir alcanzando nuevos niveles de éxito.

 

En Disev Arquitectura, valoramos enormemente la importancia de cuidar de nuestro equipo como uno de nuestros pilares fundamentales. Creemos firmemente que la gestión emocional laboral y las técnicas de trabajo en equipo son elementos esenciales para mantener un clima laboral positivo y productivo. Durante nuestra participación en esta formación única, hemos adquirido valiosas herramientas y conocimientos que nos permitirán mejorar aún más nuestro desempeño en el trabajo y fortalecer los lazos entre todos los miembros del equipo.

 

La gestión emocional laboral nos ha enseñado a reconocer y manejar nuestras emociones de manera adecuada en el entorno laboral, lo que nos permitirá mantener una comunicación efectiva, resolver conflictos de manera constructiva y trabajar de forma colaborativa. Además, las técnicas de trabajo en equipo nos han proporcionado estrategias y enfoques para optimizar nuestra colaboración, aprovechar la diversidad de habilidades y perspectivas del equipo, y lograr resultados excepcionales.

 

Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de haber participado en esta formación única, y estamos comprometidos a aplicar lo aprendido en nuestro día a día en Disev Arquitectura. Nos comprometemos a mantener un enfoque constante en la gestión emocional laboral y en el trabajo en equipo, con el objetivo de mantener un clima laboral positivo, armonioso y productivo. Nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y nos esforzamos continuamente en brindar un entorno laboral que promueva el bienestar emocional, la comunicación efectiva y el éxito colectivo. Estamos emocionados por el camino que tenemos por delante y ansiosos por aplicar lo aprendido para seguir elevando el nivel de excelencia en Disev Arquitectura. 

#trabajoenequipo #climalaboral #coachingmediacion #gestión #trabajo #comunicación #formación #arquitectura