Evento INSOAN

La industrialización de la arquitectura y la sostenibilidad son dos temas fundamentales en la actualidad, ya que buscan abordar los desafíos de la industria de la construcción en términos de eficiencia, calidad y cuidado del medio ambiente. Con el fin de promover la innovación y fomentar prácticas responsables, se llevó a cabo el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN), un evento imperdible para profesionales del sector.

 

 

Rubén Escudero Peco, gerente de Disev arquitectura, tuvo la oportunidad de asistir a este importante evento, donde se reunió con otros líderes y profesionales de la industria para intercambiar conocimientos, experiencias y enfoques innovadores. Durante el evento, se presentaron las últimas tendencias en la industrialización de la arquitectura, que busca optimizar los procesos constructivos mediante el uso de tecnología avanzada y materiales sostenibles, así como soluciones y prácticas sostenibles para promover una construcción más responsable y amigable con el medio ambiente.

 

La participación de Rubén en INSOAN le permitió ampliar su red de contactos, aprender de las experiencias de otros profesionales y obtener nuevas perspectivas sobre la arquitectura sostenible y la industrialización de la construcción, lo cual aplicará en sus futuros proyectos para contribuir a un enfoque más sostenible e innovador en la industria de la construcción.

 

Evento-ISOMAN
Evento-ISOMA

El evento

Se enfoca en la industrialización de la arquitectura, un enfoque innovador que busca optimizar los procesos constructivos mediante el uso de tecnología avanzada, materiales sostenibles y prácticas eficientes. La industrialización de la arquitectura no solo implica la aplicación de métodos y técnicas modernas en la construcción, sino también una mentalidad centrada en la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad. Es un enfoque que busca responder a los desafíos actuales de la industria de la construcción, como la reducción de los impactos ambientales, la optimización de recursos y la mejora de la calidad de vida en los espacios construidos.

 

En el evento INSOAN, Rubén Escudero Peco tuvo la oportunidad de conocer de cerca algunas de las últimas tendencias y avances en el campo de la industrialización de la arquitectura. Empresas y profesionales líderes en el sector, como CIMPRA, compartieron sus conocimientos y perspectivas sobre cómo evolucionan los servicios y productos para satisfacer las necesidades de la sociedad actual. La visita a los espacios comerciales de empresas como CIMPRA permitió a Rubén obtener valiosas ideas y enfoques innovadores para aplicar en sus futuros proyectos.

 

 

Evento-ISOMAN
Evento-ISOMAN

 

Además de la industrialización de la arquitectura, otro tema central del evento fue la sostenibilidad. La sostenibilidad se ha convertido en un factor clave en la industria de la construcción, con un enfoque creciente en la reducción del impacto ambiental, la eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y la adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad. Durante el evento, se presentaron diversas soluciones y prácticas sostenibles que buscan promover una construcción más responsable y amigable con el medio ambiente.

 

Rubén Escudero Peco tuvo la oportunidad de interactuar con otros profesionales del sector, como Antonio Luís Aguilar Millán, Rubén Aguilar García, Pablo Díaz Ceballos y Juan Manuel Rojas Fernández de Hombre de piedra , Fernando Romero Márquez, Jesús Trujillo López y Ángel Romero Márquez de ARQUITECTÓNICA GRUPO, y José Ortiz de PUVENAC S.L., entre otros. Estos intercambios permitieron a Rubén ampliar su red de contactos, aprender de las experiencias de otros profesionales y obtener nuevas perspectivas sobre la arquitectura sostenible y la industrialización de la construcción.

 

La industrialización de la arquitectura y la sostenibilidad son dos temas fundamentales en la actualidad. Con el fin de abordar estos temas y promover la innovación y el cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN), un evento imperdible para profesionales del sector. Rubén Escudero Peco, de Disev arquitectura, tuvo la oportunidad de asistir a este importante evento, donde se reunió con otros líderes y profesionales de la industria para intercambiar conocimientos y experiencias.

Evento-ISOMAN
Evento-ISOMAN

En Resumen este evento se enfoca en la industrialización de la arquitectura, un enfoque innovador que busca optimizar los procesos constructivos mediante el uso de tecnología avanzada, materiales sostenibles y prácticas eficientes. La industrialización de la arquitectura no solo implica la aplicación de métodos y técnicas modernas en la construcción, sino también una mentalidad centrada en la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad. Es un enfoque que busca responder a los desafíos actuales de la industria de la construcción, como la reducción de los impactos ambientales, la optimización de recursos y la mejora de la calidad de vida en los espacios construidos.

#arquitectura #sostenibilidad #oportunidad Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla Knauf Ayuntamiento de Sevilla.